Tras el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas, el gobernador festejó en Paraná. Benegas Lynch también realizó declaraciones
Luego de haberse dado a conocer los resultados del escrutinio provisorio, que consolidaron al oficialismo provincial y nacional, el gobernador Rogelio Frigerio celebró en el búnker violeta de Paraná. Allí felicitó a los legisladores electos, a las autoridades de mesa y agradeció a los votantes.
En este marco, sostuvo: “Decidimos no tirar todo por la borda, decidimos no volver atrás y apostar por un futuro promisorio. Es un apoyo al Presidente y a nosotros, pero no es un cheque blanco. Tenemos mucho por delante, hay que hacer un montón de cosas. La estabilización es muy dura, estamos poniendo orden y luz donde había oscuridad. Yo sé que está difícil la cosa, pero evidentemente elegimos no volver atrás, a la demagogía y al populismo. Y el mensaje fue contundente”.
Por su parte, Joaquín Benegas Lynch, diputado nacional electo maniestó: “La provincia se tiñó de violeta y votó futuro. Arrasamos. Es una señal clara de confianza en el rumbo de la libertad y el orden que impulsa el presidente Milei. Tenemos un gran desafío por delante, porque la libertad no es un destino, sino una batalla que se defiende todos los días”.
“Este triunfo no es personal ni partidario, es una victoria de las ideas de la libertad, de quienes creen en el mérito, el trabajo y la responsabilidad individual. La sociedad argentina ratificó dejar atrás 100 años de decadencia, ratificó ir hacia un país más libre, con crecimiento, con más trabajo, con menos impuestos”, expresó a modo de conclusión Benegas Lynch.
Seguí leyendo
Suscribite para acceder a todo el contenido exclusivo de El Telégrafo de Entre Ríos. Con un pequeño aporte mensual nos ayudas a generar contenido de calidad.

