Érase una vez, en unFacebook muy muy lejano…

La historia de un heavy metal en primavera y con redes sociales. La estación mueve muchas más cosas que las flores o el reverdecer del césped. Las herramientas para que cada cosas halle el destino justo

Poe César Luis Penna

Las redes sociales en algún momento fueron justamente eso: sociales, para socializar con gente desconocida. Como toda cosa nueva, las redes como Facebook trajo sus desventajas como las estafas y robo de datos, escraches y todo tipo de delitos además de la vieja y conocida venta de datos. Pese a ello hubo quienes no dudamos un segundo y armamos las cuentas con nuestros propios nombres, ¡Qué nos iban a sacar si ni computadora teníamos! y el celular no se había inventado… Nos conectábamos de sitios como Siberia en calle España, La torre en calle Almafuerte y varios refugios donde los chicos iban a jugar en línea todo el día exponiéndose a muchas cosas también.

Seguí leyendo

Suscribite para acceder a todo el contenido exclusivo de El Telégrafo de Entre Ríos. Con un pequeño aporte mensual nos ayudas a generar contenido de calidad.


Ya soy miembro