En la Biblioteca Provincial, la autora presentó su primera obra. Fue acompañada de familiares y amigos. Hubo música y la participación del Coro de la Uader y de San Benito que emocionaron al público. La obra fue realizada bajo el sello Ana Editorial
María Graciela González presentó Ejerciendo el vuelo, su primer libro de cuentos. La mayoría de los relatos fueron premiados en concursos nacionales e internacionales e integran diversas antologías. La obra lleva el sello de Ana Editorial.
González habló de sus cuentos, de la alegría de encontrarse con la escritura, de los afectos que la acompañaron en el camino para lograrlo. Se presentó como lectora, evocó la niñez en una casa paterna y materna donde los libros estaban al alcance. Fue un momento muy emotivo, de fondo, su hija acompañaba con un teclado. Hubo música y la participación de dos coros: el de Uader de la Facultad de Ciencia y Técnica y el Coro Municipal de San Benito.
Habrá que decir que la Biblioteca Provincia, una de las bibliotecas más bellas del mundo, ofreció el marco ideal para que la palabra pueda compartirse. Es que el libro de María Graciela Gozález trata de eso, de cuentos cuyos personajes se sienten cercanos, cotidianos y quien lee, los abraza como si fueran parte de sus vínculos cercanos.
Algo de eso debe tener el libro cuya autora propone una lectura cercana, amigable y profunda. Una colección de relatos bien escritos, premiados, de una escritora que hoy vive en San Benito y que ha desplegado sus letras para poder compartirlas.
Seguí leyendo
Suscribite para acceder a todo el contenido exclusivo de El Telégrafo de Entre Ríos. Con un pequeño aporte mensual nos ayudas a generar contenido de calidad.

