La historia de SAGA, una banda que empezó de abajo y logró cumplir sus sueños. Los escenarios, el público y el heavy metal en el corazón de un grupo de músicos que volverán a demostrar para qué nacieron
Por César Luis Penna
En Paraná hay artistas que la misma ciudad desconoce, como aquel cantante, pintor y dibujante que delineó cientos de anuncios destacando muchos comercios locales; cuando lo digital no existía muchos admiraron su obra sin saber quién las hacía. El mismo artista, alguna vez participó en un fanzine de un bar rockero (Estragos Bar) y lanzó su historieta un tiempito después. Hay poetas y escritores, dibujantes y muralistas, artesanos que han hecho de la madera, el cuero, el metal, la tela o la cerámica un arte; están aquellos que en la peatonal brindan sus conciertos con guitarra, violín, contrabajo, tambores o simplemente con el canto, y cómo olvidar a las voces corales que recorrieron la ciudad, la provincia y el país haciéndose oír junto con muchos otros.
Seguí leyendo
Suscribite para acceder a todo el contenido exclusivo de El Telégrafo de Entre Ríos. Con un pequeño aporte mensual nos ayudas a generar contenido de calidad.